El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Mancini se reunirá con los jefes comunales del Alto Valle Oeste

La candidata a diputada nacional por la Concertación para el Desarrollo, Norma Mancini, tiene previsto iniciar durante la semana una serie de contactos con los intendentes del circuito Alto Valle Oeste, para conversar sobre las principales inquietudes de cada ciudad.
La gira arrancará con el intendente local Alberto Weretilneck, con quien la postulante, residente de Cipolletti, ya ha mantenido un primer contacto. Fue una comunicación telefónica, en la que el jefe comunal la felicitó por su candidatura y se puso a su disposición para lo que necesite en esta proyección pública.
«Me llamó como intendente y como amigo, porque militamos juntos en el Movimiento Patagónico Popular», expresó la candidata, quien acompaña al radical Hugo Castañón en la lista del oficialismo provincial. Weretilneck, cabe indicar, fue uno de los fundadores del MPP, partido al que perteneció hasta su ingreso en el Frente Grande.
En la conversación, el jefe comunal respaldó a Mancini en su condición de cipoleña que está en carrera por llegar al Congreso de la Nación, indicó la aspirante, quien limitó hasta ahí el apoyo del intendente. «Más allá de los partidos en que estemos, tenemos la voluntad común de trabajar por los intereses de los rionegrinos», indicó.
Manifestó que su recorrida por el circuito empezará durante la semana, previendo la reunión con Weretilneck para el martes o el miércoles, de acuerdo con la agenda del jefe comunal.
Mancini estuvo el viernes en Viedma, donde participó del acto en que se presentaron los candidatos de la Concertación. Allí, el dirigente del MPP Elvis Cides expresó que «durante toda su historia el partido se destacó por la trayectoria de sus integrantes, en esta ocasión, también apostamos fuertemente con la figura de Nora, dado su compromiso con las necesidades de la gente y el reconocimiento a su trabajo».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario