El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Mañana vuelven a reunirse Baratti y Quiroga

El encuentro será en Cipolletti y abordarán el proyecto de desarrollo de la Margen Sur, Barrial Colorado y el tendido de la línea de Alta Tensión 132.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti se reunirá con su par de Neuquén, Horacio Quiroga, mañana sábado 1 de junio, para abordar el proyecto de desarrollo de la Margen Sur, Barrial Colorado y el tendido de la línea de Alta Tensión 132.

El responsable del proyecto, Aaron Fainberg expondrá los detalles del plan a funcionarios municipales locales y de Neuquén.

También se espera la presencia de una comitiva de CALF. La temática del desarrollo de la línea de 132 kw es parte de un convenio firmado entre ambas ciudades, el 16 de mayo de 2013.

En el documento se define como crucial que se concrete este proyecto porque permitirá optimizar la conectividad vial entre ambas ciudades, consecuentemente se mejorará la calidad de servicios en todos los niveles de flujos vehiculares y la posibilidad de plantear otras alternativas de vinculación energética –gas natural y /o generación eólica- que resultaren de interés común.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario