El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Mañana se habilitaría el refrigerio

Según se había informado el día lunes 8 estarían los alimentos para el refrigerio en las escuelas, mientras que el 15 de marzo abren los comedores.

Mañana las escuelas comenzarían a brindar el refrigerio, a través de menúes que comprenden la copa de leche, con pan y manteca o mermelada como un refuerzo alimentario.
Mientras que se el próximo lunes se habilitarían los comedores en las Escuelas de Jornada Extendida.
Marta Ríos, delegada del Consejo Provincial de Educación, había informado que se había dispuesto esa fecha para que las empresas terminaran de ser informadas de las partidas necesarias en cada una de las escuelas.
En tanto, el 15 se habilitará el servicio de los comedores en las escuelas de Jornada Extendida a través de la prestación de la empresa Don Tomás, de General Roca.
Por otro lado, diferentes proveedores de la ciudad distribuirán los alimentos frescos. Después de la polémica generada el año pasado en torno a la provisión de los alimentos, desde Educación se aseguró que se buscarán agilizar los mecanismos de pago de insumos para que no haya interrupciones de las prestaciones alimentarias.
El proceso licitatorio comenzó a fines de diciembre y se concretó en enero con la apertura de las propuestas económicas de las firmas interesadas en participar de la convocatoria.

Dejá tu comentario