El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Mañana presentan la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Se concretará en el Centro Cultural, de Toschi y Tres Arroyos, a partir de las 10 de la mañana.

Cipolletti.- Mañana viernes a las 10 horas en el Centro Cultural, en calle Toschi y Tres Arroyos, se llevará a cabo la presentación oficial de la II Fiesta de la Actividad Física y la XXIX Corrida 2014 de la ciudad de Cipolletti.

La Fiesta de los cipoleños se realizará como cada año en el predio de Av. Pacheco y calle Rivadavia del 7 al 9 de marzo. Se invita a la comunidad a participar de este importante evento en el cual se presentarán las actividades confirmadas  para la gran fiesta nacional de la ciudad.

Entre los espectáculos confirmados estarán La Clandestina, Yimi y Sonora, Choque Urbano, Tanguísimo, Cachumba, León Gieco, La Fórmula, Por Siempre Malvinas, Marcela Morelo y Los auténticos, entre otros.

Dejá tu comentario