El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Mañana a las 17 Cipo se presenta en La Visera

El Albinegro concretará el segundo partido de pretemporada, contra Maronese.

A las 17 se anuncia el choque entre las formaciones titulares de ambos conjuntos. Morales ensayará variantes.
 
Maronese será el segundo test de pretemporada para Cipolletti, mañana a las 17 en La Visera, que terminó de recibir el caucho que le faltaba a su superficie (ver aparte).
Con la obra concluida, las condiciones del terreno Albinegro se presentan mucho mejor y entonces se decidió pisarla en el primer juego de la serie ante los neuquinos que se cerrará el sábado en la vecina capital provincial.
Rogger Morales, quien se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en Cutral Co ante Alianza (ganó 1 a 0), anunció que probará con algunas variantes en el mediocampo y la ofensiva.
“Tenemos dos partidos más para seguir buscando y queremos aprovecharlo. Ante Alianza nos gustó el equipo, vamos bien”, dijo el técnico que ante el “Gallo” sorprendió con la inclusión de Alexis Sparza en el carril izquierdo.
El juvenil que ya había cumplido pretemporadas profesionales ha subido en la consideración del cuerpo técnico que no lo descarta como titular en la puja con Nahuel González y Manuel Gutiérrez.
Ahí y en el ataque, para acompañar a Henry Sáez, está librada la lucha. Mauricio Domínguez tuvo su oportunidad desde el arranque en la Comarca Petrolera y ahora podría llegar el turno de Bruno Weisser.
“Buscamos el mejor equipo para el 29 de enero”, amplió Morales como objetivo. En las primeras muestras de rendimiento colectivo bajo su conducción, se vio a una formación con mucha presión de mitad de cancha hacia delante a partir de la juventud de todos sus intérpretes.
Oscar Negri parece ser la pieza con más pausa de ese sector y Gabriel Chironi deberá tener especial atención en el retroceso, cuando el equipo pierde posesión del balón en ataque.
De los once inamovibles de Lorenzo Frutos, Roberto Muñoz ya no está más en el plantel y Ricardo López Carrillo surge relegado por la presencia, justamente, del propio Chironi. Leonardo Larenas es otro de los que tenía amplia participación y fue afectado por el recorte en al nómina.
 
Revancha el sábado
El sábado, en el oeste neuquino, irá la revancha en lo que será el tercer y último partido de pretemporada para Cipolletti que el domingo 29 de enero esperará por Santamarina de Tandil en el Torneo Argentino A.
Siguen las tratativas del visitante para adelantar la fecha.

Más caucho en La Visera 

El terreno de juego de La Visera recibió el caucho molido que faltaba para terminar de presentar una superficie acorde a la práctica del fútbol profesional.
Más allá del estreno en diciembre del sintético y el lanzamiento de la propuesta comercial, la cancha no estaba bien y era motivo de crítica por parte de los jugadores por su dureza.
Personal de Sportlink estuvo trabajando el domingo en horario nocturno para esparcir el material, sobre todo en los laterales donde se notaba con mayor falencia.
Además del profundo cambio que representará en la práctica, servirá para estar cubierto por la garantía del producto que bajo todas las normas exigibles por la marca internacional garantiza una vida útil de 10 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario