El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Mañana juran funcionarios judiciales en Cipolletti

Presidirá el acto, el Juez Delegado del STJ, Ricardo Apcarian. Le tomará juramento a Mario Sebastián Nolivo, Guillermo Merlo y Amorina Sanchez Merlo.

Cipolletti.- El Juez Delegado del Superior Tribunal de Justicia en la Cuarta Circunscripción Judicial, Ricardo Apcarian, encabezará este jueves 24 de abril en Cipolletti, el acto de juramento de Mario Sebastián Nolivo, Guillermo Merlo y Amorina Sanchez Merlo, quienes asumirán funciones como Defensor Penal, Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 2 y Secretaria del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Cipolletti respectivamente.

Dicha ceremonia se realizará a partir de las 9.00 horas en la Sala de Audiencias de la Cámara en lo Criminal Segunda, en calle  España 742 de la ciudad de Cipolletti.

En la oportunidad, Apcarian estará acompañado por la Procuradora General Silvia Baquero Lazcano y la Defensora General Rita Custet Llambí, además de los integrantes del Tribunal de Superintendencia General de esa ciudad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

El viernes en Bariloche:

Apcarian presidirá también, el viernes 25 de abril a partir de las 11.00 horas en San Carlos de Bariloche, el acto de juramento de Martín Govetto, Bernardo Campana, Sergio Pichetto y Romina Lia Martini, quienes asumirán funciones como Fiscales de Grado Nros. 1, 5, 6  y Defensora del Fuero Penal Nro. 6  respectivamente.

Dicho acto se realizará en la Sala de Audiencias en lo Criminal,  en calle J.O'Connor 20,  Planta Baja, de la ciudad de San Carlos de Bariloche y acompañarán al Apcarian,  la Procuradora General Silvia Baquero Lazcano y el Fiscal General Marcelo Alvarez, además de los integrantes del Tribunal de Superintendencia General de esa ciudad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

Dejá tu comentario