El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Mañana habrá paro de bancarios

Lo confirmó el titular de La Bancaria General Roca, Jorge Rodríguez. El gremio pide un 30% de aumento y las cámaras ofrecen la mitad.

Cipolletti.- Los trabajadores bancarios prevén para mañana un paro total de actividades hasta que no haya un acuerdo con las cámaras. Reclaman un aumento salarial del 35% y que se contemple Ganancias; las cámaras ofrecieron una suba del 15% que fue considerada "inaceptable".

El titular de La Bancaria General Roca, Jorge Rodríguez, le dijo a La Mañana de Cipolletti que “iremos al paro. Estamos solicitando un incremento salarial superior al 30% para poder recuperar el poder adquisitivo perdido. Las cámaras han ofrecido exactamente la mitad, un 15%”.

Esta mañana hay previstas reuniones entre el sindicato y las cuatro cámaras que nuclean a los trabajadores. Rodolfo Cufre, Titular de la Asociación Bancaria de Viedma manifestó hoy que se están realizando asambleas en los diferentes bancos de Viedma. Para mañana prevén un paro total de actividades hasta que no haya un acuerdo. De tal manera que mañana jueves, la atención se vería resentida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario