El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Mañana asume Rulli en la Secretaría General

Lo pondrá en funciones el gobernador Alberto Weretilneck. El acto protocolar se realizará a las 11, en el Salón Gris de Casa de Gobierno, en Viedma.

Cipolletti.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, pondrá en funciones mañana a Matías Rulli como nuevo Secretario General de Gobierno de Río Negro.

El acto protocolar se realizará mañana a las 11, en el Salón Gris de Casa de Gobierno, y contará con la presencia del Gabinete Provincial.

El nuevo funcionario, quien asumirá en reemplazo de Hugo Lastra, en la actualidad se desempeñaba como concejal por el FpV en el Municipio de Viedma.

Rulli tiene 36 años, nacido en la ciudad de Avellaneda, llegó a Viedma con 11 años cuando su familia se trasladó a Río Negro.

Sus comienzos como militante se dieron en el conurbano bonaerense, y Viedma volvió directamente para incorporarse a la elección del año 2005. En el 2007 tuvo una activa participación en la campaña de gobernador y ese mismo año al día siguiente a la derrota electoral, el 21 de mayo, se afilió al Partido Justicialista.

En el 2010 se presentó como candidato a Convencional Municipal Constituyente y se alzó en las internas con más del 75% de los votos. Luego enfrentó al Intendente Ferreira y logró el segundo lugar, cuando el peronismo en el 2009 había salido tercero en Viedma.

En el 2011 integró la lista de Concejales del Frente para la Victoria en Viedma.

Dejá tu comentario