El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Malosetti llega en noviembre a Cipolletti

Regresará a la zona el domingo 17 de noviembre para presentarse en el Centro Cultural de esa ciudad (Toschi y Tres arroyos) con su nuevo proyecto: JM4.

Javier Malosetti regresará a la zona el domingo 17 de noviembre para presentarse en el Centro Cultural de esa ciudad (Toschi y Tres arroyos) con su nuevo proyecto: JM4.

Luego de cuatro años de intensa actividad junto al grupo Electrohope, ("Los músicos son muy jóvenes y empezaron a moverse conmigo en giras y shows, y está bueno soltarlos y que echen a volar los polluelos", había dicho a Clarín.com), el bajista llegará junto a su nuevo cuarteto compuesto por el tecladista Mariano Agustoni, que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin; con el baterista Javier Martinez Vallejos, quien integró la banda de Gillespi por varios años, y el bajista y percusionista de Electrohope, Damián Carballal.

Este nuevo formato en el que Malosetti se hace cada vez más cargo de la voz y, por momentos, de la guitarra -tal como lo hacía su padre y gloria del jazz, Walter Malosetti- lo tiene girando por distintas provincias, entre ellas Salta y Jujuy. 

Las presentaciones en vivo se dan previo a la grabación de su nuevo material que tendrá lugar en la segunda mitad de 2013 y, mientras, se encuentra en medio de la post producción del primer DVD en vivo de su carrera registrado en el Teatro Vorterix, a fines de 2012.

“A mí me gusta más el disco; me parece que el disco es la posta. No tengo DVD de música, me gustan más los discos. Nunca les di demasiada pelota, pero se fue dando, no fue un plan. Se fue dando, no fue planeado”, contó entonces.

Su último trabajo fue “Envés”, un disco doble editado en 2012, en cuyo primer CD se reflejan varios shows en vivo y en el que se destaca una versión de “Puerta de los dos”, del uruguayo Fernando Cabrera.

El segundo disco contiene música inédita original y, según describió el bajista, “una versión de 'Credulidad' de Luis A. Spinetta, gran parte de la banda sonora de toda mi vida”.

"Desde hace tiempo estoy obsesionado con la contracara de las cosas… En este disco se me aparecía ese concepto una y otra vez, en las diferentes cuestiones que ocurren con la banda en vivo y en el estudio, en las constantes dualidades de los músicos, el lado amable y el lado duro de todos nosotros“, explicó.

Dejá tu comentario