El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Malestar de vecinos por el mal funcionamiento de semáforos

Ayer, durante todo el día, se generó cierto caos vehicular en la esquina de Sarmiento y Alem, generando la indignación de muchos automovilistas.

En las últimas semanas fueron repetidas las quejas de los vecinos por el mal funcionamiento  de los semáforos en varias intersecciones de la ciudad.
En la jornada de ayer, en la esquina de Alem y Sarmiento, la luz intermitente amarilla funcionó durante todo el día, generando, por momentos, cierto caos vehicular, que derivó en un marcado malestar de los automovilistas.
“No puede ser que no lo arreglen, todos los días nos encontramos con un semáforo nuevo que no anda, y esta esquina es muy peligrosa, los autos pasan muy fuerte y en cualquier momento se va a producir un accidente”, sostuvo Manuel, un iracundo automovilista cipoleño.
Semanas atrás, el que no funcionó correctamente fue el de Fernández Oro y 25 de Mayo, mientras que días antes había sido el de Roca y Villegas. Esta situación también se ha vivido, durante las últimas semanas, en la intersección de General Paz y Toschi, donde también se generaron serias complicaciones en el tránsito vehicular.
Por suerte no se han reportado accidentes en las mencionadas esquinas a causa del mal funcionamiento de los semáforos, pero la colocación de dichos dispositivos en esos lugares tiene una razón de ser, y es que se trata de zonas de riesgo para el traslado de vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario