El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Malestar oficial por pintadas

En la comuna no agradó que se rayara el edificio central.

Provocaron un profundo rechazo en la Municipalidad las pintadas que personas que acompañan el reclamo de justicia de la familia Verdugo realizaron el viernes en el frente del edificio central de la comuna, en Yrigoyen 379.

Tanto fue el malestar que se decidió hacer pública una queja por esta situación. Y ello porque las autoridades municipales consideran que han respondido en todo cuanto está en sus manos hacer para ayudar a los familiares del asesinado Alejandro Verdugo.
El problema se produjo el viernes, alrededor de las 11. Esa vez, el secretario de Gobierno, Darío Bravo, atendió a Daniel Verdugo, padre de la víctima. Lo hizo en representación del intendente Abel Baratti, quien a la sazón no se hallaba en la sede comunal.
Los planteos del progenitor versaron sobre la necesidad de justicia por el crimen y también se relacionó con un pedido de mayor seguridad para su familia.
El hecho es que, mientras se desarrollaba la reunión, personas que habían acompañado al padre de Alejandro se dedicaron a realizar pintadas en las paredes del edificio, en las que se recuerda el nombre de la víctima.
Bravo, una vez enterado de lo ocurrido, decidió hacer pública la inquietud de las autoridades. “No se entiende por qué se dañaron los bienes del patrimonio municipal. El reclamo de los Verdugo fue atendido y se recibió el petitorio que trajeron”, manifestó y lamentó que ahora haya que utilizar dineros de la comunidad para las tareas de limpieza y refección pertinentes.
El funcionario sostuvo que “el municipio siempre acompañó el reclamo de Justicia. Por eso no se tolera ni justifica el daño de la propiedad municipal, que es de todos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario