El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Maldonado vuelve a pelear

Tras seis meses sin competencia, el boxeador cipoleño Jonathan “El Pibe” Maldonado volverá a subir al ring. Este sábado se enfrentará a Juan Amaya de Vista Alegre, en una de las peleas preliminares del festival boxístico que se realizará en el Club Independiente de Neuquén.
La velada, organizada por la productora B&G, tendrá como combate de fondo el cruce entre Isidro “El Paraguayo” Prieto y Matías “Chamix” Franco de Buenos Aires.
La última pelea de Maldonado fue en noviembre del año pasado en el estadio Ruca Che, en donde cayó en las tarjetas ante el neuquino Aníbal Pieroni. Por cuestiones personales, no pudo seguir entrenando hasta hace dos meses cuando volvió a las prácticas en el gimnasio de Bruno Godoy en Centenario.
El Pibe contó que para el combate del sábado no logró alcanzar la categoría ligero en la que venía peleando y debió subir una más. La riña ante Amaya será en la división welter.
“Va a ser una pelea dura, lo he visto pelear y va siempre al frente, es un vago que pelea de verdad”, manifestó Maldonado, respecto al púgil de Vista Alegre. Sin embargo, el cipoleño confía en el trabajo que realizó bajo la directiva de Godoy: “Estoy preparado, estoy bien. Entrené muy duro y además he peleado con rivales muy duros, tengo esa experiencia”.
Maldonado se preparó a la par de Prieto, quien protagonizará el combate de fondo. Los restantes cruces que se llevarán a cabo en La Caldera serán los que protagonizarán Mauro Godoy de Centenario ante César Milla de Buenos Aires (superligero); Gino Godoy contra Gabriel Zúñiga, ambos neuquinos (superwelter); Armando Juárez de Bariloche ante Roberto “El Topo” Iturra de Roca; y Sergio Resuc de Plottier ante el uruguayo Ramón García (supermosca).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario