El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Maldonado cayó ante Pieroni

Jonathan “El Pibe” Maldonado, quien volvió a los cuadriláteros profesionales tras un período importante de inactividad, fue derrotado por el neuquino Aníbal “Finito” Pieroni en una de las peleas preliminares que tuvo la velada en el estadio Ruca Che.
El cipoleño se enfrentó ante su compañero de gimnasio en Centenario dentro de la división súper ligeros, cuadro en el que le costó enmarcarse hasta último momento por cuestiones personales que condicionaron en demasía sus rutinas de entrenamiento durante buena parte del 2012.
Por eso el balance del “Pibe” Maldonado terminó siendo positivo, soportando los 4 rounds a los que fue pactado el combate y que terminó con fallo unámine en las tarjetas a favor de Pieroni.
Al final de la noche, ya en la madrugada del domingo, Alberto “Maravilla” Godoy se impuso en las tarjetas a Jorge “Chino” Maidana. También fue unánime la decisión de los jueces en el combate estelar que cerró la actividad en el estadio de la vecina capital provincial a diez rounds.
Las dos previas a la de fondo regalaron una definición rápida para los espectadores. Isidro Prieto provocó la cuenta completa a Jorge García, mientras que Juan Pablo Sosa hizo lo propio ante Dante Adame, ambos en la primera vuelta de sus combates.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario