El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Mal inicio de temporada para Manuel Urcera

Por la primera fecha del TC Pista, el cipoleño abandonó en la final del TC Pista en Mar del Ajó. La revancha será en Centenario.

Durante la clasificación, el piloto zonal había logrado el décimo mejor tiempo. La primera curva terminó con él sobre la tierra.
 
José Manuel Urcera no comenzó de la mejor manera este 2013 en el TC Pista, que ayer disputó la primera fecha de la temporada en el circuito de Mar de Ajó.
El cipoleño no pudo terminar la competencia y en la primera curva de la final fue a parar a la tierra. Pese a su regreso sin mayores inconvenientes de ese despiste, el paso de las vueltas fue desgastando al Chevrolet hasta provocar su salida definitiva.
Durante la clasificación, Urcera había alcanzado el 10º mejor tiempo, largando desde la 5ª fila, lo cual demostraba que el ritmo de su auto estaba algo alejado de los puestos de punta.
La victoria final fue para el debutante Esteban Gini de Quilmes. Pegando el salto desde el TC Pista Mouras, el bonaerense se dio el gusto de arrancar ganando en la división telonera del TC que en la costa quedó en poder de Agustín Canapino.
Ahora, lo que viene es nada menos que el GP de Centenario, Neuquén, en la segunda fecha oficial del año.
Sobre la pista de la vecina provincia, el cipoleño comenzará a ensayar en los próximos días para llegar con todo al primer fin de semana de marzo, en la vuelta del automovilismo grande a la región del Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario