El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Maipú vuelve a La Visera para iniciar la Reválida

El Consejo Federal sorteó la siguiente instancia del Argentino A, que a la noche definió el último clasificado del grupo 2: Unión.

Con el sistema de todos contra todos a una sola rueda, el Albinegro quedará libre en la tercera fecha.
 
Como una encrucijada del destino, Cipolletti volverá a recibir a Deportivo Maipú en La Visera de Cemento por la primera fecha de la instancia Reválida del Torneo Argentino A, competencia que hace menos de 15 días tuvo a las hinchadas de ambos equipos protagonizando episodios violentos en las tribunas del estadio albinegro.
El sorteo efectuado ayer por la tarde en el Consejo Federal determinó que el conjunto de Rogger Morales debute en casa contra el sexto del grupo 2, que se conoció recién a la noche.
Con su victoria en Tres Arroyos contra Huracán por 2 a 1, Unión de Mar del Plata aseguró su participación en el grupo Campeonato haciendo estéril el esfuerzo del “Botellero”, que en Mendoza superó 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln.
 
Los rivales
En la segunda fecha, el Albinegro visitará en la segunda a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, cumplirá con la jornada de descanso en la tercera y se presentará nuevamente de local en la cuarta (entre semana) contra Huracán.
Para las tres fechas finales, que podrían ser cruciales para superar la Revalida o ratificar su permanencia en la categoría, el conjunto rionegrino irá a Lincoln para medirse con Rivadavia en la quinta, se despedirá como local ante Juventud Unida de San Luis y cerrará bien al sur, en Comodoro Rivadavia, ante la CAI que en este momento parte en zona de descenso directo.
 
Sistema de disputa
La Reválida se jugará con el sistema de todos contra todos, en dos grupos, pero a una sola rueda.
Los siete equipos que compartirán el cuadro con Cipo comenzarán de cero en la tabla de posiciones, pero para el descenso y la Promoción se arrastrará la campaña realizada durante la fase regular.
Avanzarán los cuatro mejores del grupo, siempre que no estén comprometidos con la lucha de abajo para cruzarse en play off con los que hayan ocupado los mismos lugares del cuadro Reválida norte donde competirán Tiro Federal de Rosario, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, Libertad y Unión de Sunchales y Alumni de Villa María.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario