El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Maipú-Cipolletti se juega mañana a las 20.45

El cambio de horario se produjo ayer. Además informaron que el encuentro por la 18ª fecha se disputará sólo con público local.

El Albinegro partió anoche con un plantel de 17 jugadores. Leopoldo Cisneros estará en el banco de los suplentes.
 
Cipolletti viajó a Mendoza con un plantel de 17 jugadores que incluye a Leopoldo Cisneros en el banco de los suplentes. Mañana el Albinegro se enfrentará a Deportivo Maipú por la 18ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. El encuentro sufrió un cambio de horario, comenzará a las 20.45. Además, informaron que se disputará sin público visitante.
Rogger Morales repetirá el equipo que viene de golear a Gimnasia de Concepción del Uruguay (3-0) el domingo en La Visera de Cemento. Será la primera salida del Capataz fuera de casa en el 2013, una condición en la que arrastra siete derrotas consecutivas.
Sumar será el primer objetivo de Cipo, para volver a quedar como escolta de Santamarina, tras el triunfo de Defensores de Belgrano ayer por la tarde.
Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Matías Padilla, Santiago Vergara; y Germán Alecha integrarán el once inicial del Albinegro.
Ayer por la mañana, Cipo realizó su última práctica en La Visera y el cuerpo técnico terminó de definir el plantel que partió a las 23 hacia Mendoza.
La novedad entre los suplentes es la inclusión de Cisneros. El delantero viene de una larga recuperación, pero durante las dos últimas semanas entrenó a la par del resto del equipo e incluso no tuvo inconvenientes físicos al momento de realizar fútbol.
El ex Cruz del Sur viene de quedar afuera de los convocados en el cotejo ante los entrerrianos, ya que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para poder contar con él ante los mendocinos.
Completan el listado de relevos Facundo Ávila, Lucas Mellado, Gerardo Solana, Gabriel Chironi, Alfonso Montoya y Bruno Weisser.
 
El local confirmado
Carlos Sperdutti repetirá el equipo que viene de empatar con Guillermo Brown de Madryn hace una semana (2-2).
Tras el entrenamiento del jueves el técnico confirmó el once inicial con Emanuel Guirado, Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay, Leandro Caballero, Fernando Morán, Mario Marchetti, Emiliano Fernández, Omar Díaz, Matías Guerra, Lucas Gamba y Emmanuel Reinoso.
Los mendocinos perdieron terreno en la tabla de posiciones de la zona Sur en las últimas fechas disputadas el año pasado. De local es la condición donde más puntos lograron, 19 de los 28 conseguidos.
 
Escolta adelantado
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es el nuevo escolta del la zona Sur, tras vencer ayer a Rivadavia en Lincoln por 5 a 2. Al cierre de esta edición jugaban Racing de Olavarría y Unión de Mar del Plata.
En tanto, mañana se enfrentarán Alvarado frente a Brown de Madryn, Juventud de San Luis contra el líder Santamarina y Gimnasia ante Desamparados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario