El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Magos y petroleros buscan la copa

La Liga Deportiva Confluencia tendrá esta tarde una definición especial en la primera división porque será el momento de conocer el destino del trofeo y premios para el ganador del clausura. Dos candidatos y tres posibles desenlaces, que puede ser la consagración de cualquiera de los dos o un partido desempate en estadio neutro.
Unión y Catriel son los mejores equipos del certamen, que lograron despegarse de otros perseguidores algunas fechas atrás y la definición tiene la particularidad de que ambos dependen de sí mismos.
El Mago va a Huergo para enfrentar al Deportivo a las 17.30 con el arbitraje de Gustavo Müller. El conjunto allense tiene una campaña anual espectacular y ya tiene asegurada su participación al Torneo del Interior o también denominado Argentino C. El Petrolero también tendrá que jugar de visitante, pero será en Cipolletti y en el Julio Dante Salto ante San Martín a las 17.30 con Alberto Torrecillas como referí. Henry Sáez sigue siendo en goleador del certamen por mucho margen y espera poder ratificar el gran momento ante el León del Don Bosco.
Sin los dos obtienen el mismo resultado en cuanto a si es victoria, empate o derrota se jugará un partido desempate porque no se toma como válido el criterio de diferencia de gol para determinar el campeón.
La Academia Pillmatun cerrará su año frente al Deportivo Roca a las 13.30 en su cancha con el arbitraje de Fabián Fuentes. Cipolletti visitará en Allen a Alto Valle a las 17.30 y Nestor Alarcón es el juez designado. Los Unidos visitarán en La Pampa a 25 de Mayo y Omar Rivas será el árbitro a las 17.30. Mismo horario para el Trueno Verde que jugará en su cancha ante Círculo Italiano de Villa Regina con Eduardo Leiva de referí. Cierran el último campeón que se bajó del torneo del Interior, Argentinos del Norte, recibiendo a Chichinales y Roberto Fernández será el que dirigirá las acciones.
La tercera división jugará sus encuentros dos horas antes que la primera en cada uno de los escenarios. Cipolletti manda en la reserva con 34 puntos seguido de Argentinos del Norte con 33 y Deportivo Roca con 31.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario