El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Magalí Reyes, la nueva soberana

Anoche, pasadas las 22, su nombre resonó fuerte en la plaza San Martín bajo una lluvia de aplausos de miles de vecinos. Fue la elegida del jurado para representar a la ciudad.

La joven estará acompañada durante su reinado por la primera princesa, Melina Schmithalter, y la segunda princesa, Aldana Capuccio.
 
La coronación de la nueva reina de la ciudad cerró un día muy esperado, cargado de emociones y recuerdos por aquellos pioneros que forjaron Cipolletti. Pasadas las 20, llegó el momento más especial con la presentación de distintos espectáculos y finalmente, el anuncio de la flamante soberana, Magalí Reyes, en un escenario montado en la plaza San Martín.
Desde temprano, miles de familias se acercaron hasta la zona céntrica para seguir de cerca las propuestas del municipio local y la clausura de los festejos. Los artesanos fueron los primeros protagonistas de la convocatoria debido a que desplegaron sus stands sobre las calles España, Roca y Miguel Muñoz, y los vecinos, mientras aguardaban el inicio de la fiesta, hicieron una breve recorrida para observar de cerca artesanías y otros productos. Otros se fueron con sus equipos de mate y se repartieron en los distintos puntos que tiene el espacio verde del centro de la ciudad.
Tanto niños como adolescentes disfrutaron de los juegos y de las charlas con amigos y los adultos se fueron acomodando en las cercanías del luminoso escenario que sirvió de pasarela a las candidatas a reina y la exhibición de los diferentes números propuestos por los organizadores.
El primero en romper el hielo fue el adolescente Agustín Sohn, quien desplegó toda su música con una cada vez más afilada performance a la hora de conquistar al público con canciones melódicas y hasta rock (hizo un cover de Ciro y los Persas).
Durante el mini recital del cipoleño, hubo tiempo para un mensaje concientizador sobre el acoso escolar y un excelente número a cargo de tres adolescentes que concurren al taller municipal de hip hop. Lo hicieron tan bien, que tuvieron que hacer un bis.
Después, las postulantes a reina hicieron una pasada inicial vestidas con una remera, jeans y zapatos con una súper plataforma, que por supuesto las transformaron en mucho más altas.
Tras un número de salsa y bachata seguido con mucha atención por los presentes, el conductor, Diego Navarro, se encargó de anticipar que en la página web habilitada para elegir a la reina se recibieron 7.200 votos y que Melody Huecho, la participante número 15, fue la más elegida con un 10 por ciento de los sufragios.
Pero la cuestión virtual quedó rápidamente en el olvido debido a que con la presencia del intendente Abel Baratti, concejales y funcionarios se procedió al tajante veredicto del jurado.
Y allí, las elegidas fueron: Eliana Cuevas como Miss Simpatía; Karen Alarcón, Miss Elegancia; Aldana Capuccio, segunda princesa; Melina Schmithalter, primera princesa; y, la nueva reina, Magalí Reyes.
En medio de abrazos y llantos, las autoridades coronaron a la bella soberana, que representará a Cipolletti hasta el 2014.

Dejá tu comentario