El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Machinea ganó en Unquillo

El cipoleño que ya se había apoderado del campeonato, se impuso en la última fecha del rally argentino en Córdoba.

Juan Manuel Machinea cerró su temporada en el Campeonato Argentino de Rally ganando la Clase N-3 en la última fecha se llevó a cabo con el Gran Premio de Unquillo.
Para el monarca nacional de la tracción simple, haber llegado primero entre los de su grupo en la carrera del fin de semana fue el último incentivo dentro de un año marcado por la escasa participación de autos para desafiarlo.
Pese a ello, pudo completar la mayoría de las pruebas, sumar puntos en encuentros importantes del calendario y llegar al cierre con todo definido y la corona de laureles ya colocada.
La cita cordobesa tenía como atractivo principal la definición en el grupo N-4, donde finalmente terminó consagrándose Federico «Coyote» Villagra para delirio de los locales, pese a que el más veloz de todos terminó siendo Gabriel Pozzo.
Nicolás Madero de Bariloche no pudo sostener la ventaja de puntos con la que había llegado al desafío, fue octavo en la general de Unquillo y pese a la remontada del último día se le hizo inalcanzable Villagra.
Segundo, lejos de Pozzo, Villagra se aseguró el domingo los puntos necesarios para conquistar el título principal del 2009 en el rally de la Argentina.

Dejá tu comentario