El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Machinea gana en Entre Ríos

Ya dio el primer paso. Manuel Machinea y Enrique Marongiú (Peugeot 206) ganaron la primera etapa del XVI rally de Entre Ríos, prueba válida por la séptima fecha del certamen argentino. El cipoleño y el huerguense marcaron el ritmo en la N3 luego de las primeras ocho pruebas especiales. Hoy a partir de las 8.30 dará inicio la segunda etapa con 6 pruebas especiales.
Machinea tuvo una buena etapa y a partir de un sólido andar del auto fue marcando la diferencia. Segundo se ubica el neuquino Jorge Angeloni.
En la general, la punta está en manos del cordobés Federico Villagra, navegado por Diego Curletto, en un Mitsubishi Lancer Evo X. «El Coyote» empleó 43m. 36s. 4/10 a un promedio de 93,12 kilómetros en la hora para recorrer los 67,68 kilómetros de las 8 pruebas especiales, de las cuales ganó 3.
Segundo es el barilochense Nicolás Madero, quien terminó la etapa a 10s. 6/10. Tercero es Claudio Menzi y cuarto Gabriel Pozzo.
En la N4 Ligth se impuso en la etapa el tucumano Juan Gil De Marchi, escoltado a 7s. 2/10 por el puntano Miguel Baldoni y a 1m. 20s. 1/10 por el chubutense Omar Kovacevich.
En la Clase Súper R ganó la etapa Elder Tasca; seguido por Luis Vega y el reginense Raúl Martínez.
En la A6 lo hizo el roquense Sergio Barotto, escoltado por Nicolás Díaz, ambos con VW Gol y el catrielense Darío Hernández, con Fiat Palio.
En la N2 ganó Luis Gius, con un Ford K. Segundo fue el neuquino Darío Sambueza, tercero el catrielense Maximiliano Debasa y cuarto Maximiliano de León, todos con Fiat Palio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario