El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Machinea acelera en San Luis

El local, líder de la N3, va por la victoria en la cuarta fecha del certamen nacional.

La primera etapa se pone en marcha a las 9.23. Hay 52 autos anotados y 14 son regionales.
 
Quiere acelerar y sacar más diferencia en el campeonato. Los locales Manuel Machinea y Enrique Marongiu (Peugeot 206) se presentan en la primera etapa del rally de San Luis, válido por la cuarta fecha del certamen argentino de la especialidad. El binomio buscará lograr una buena cosecha en la división N3 en la competencia que tuvo 52 anotados. Anoche se realizó la apertura con la tradicional largada simbólica. La primera prueba especial de hoy arrancará a las 9.23.
Machinea suma 53.5 puntos en su categoría y tiene una ventaja importante sobre el resto. El catrielense Mauro Debasa es segundo con 17.5, pero no correrá en esta prueba (será navegante de su hermano Maximiliano en la N2). Tercero se ubica el tucumano Pablo Morán con 16.
La rendidora tripulación cipoleña ya sumó dos victorias, un segundo puesto y su tercer triunfo en el rally Mundial.

El resto de los regionales

En la N4, el barilochense Nicolás Madero (Mitsubishi Evo X) sale a defender la punta del certamen. Tiene 42.5 puntos, seguido por Gabriel Pozzo con 34 y Federico Villagra con 29. También estará Alejandro Cancio.
En la N4 Light estará otro lacustre, Agustín Elvira (Mitsubishi Evo IX).
En la Súper R, los neuquinos Carlos Valls y Gabriel Lillo, y el reginense Raúl Martínez (los tres con Subaru) buscarán descontarle unidades al líder Elder Tasca.
En la N3, también participará el neuquino Jorge Angeloni (Ford Focus).
En la N2 correrán el puntero Claudio Martín Bissanti (Palio) y los catrielenses Alicia Reina (Palio) y Maximiliano Debasa (Palio).
En la A6 competirán los principales animadores de la división: el catrielense Darío Hernández (Palio) y roquense Sergio Barotto (Gol). El primero está al frente del certamen con 47.5 con 22 puntos de ventaja sobre el piloto de Roca.

La primera etapa

La prueba comenzará a las 9.23 con el parcial Saladillo – Cantera NG de 24.47 kilómetros. El segundo prime será Paso del Rey –La Arenilla con 11.80 kilómetros y se largará a las 10.16. La tercera unirá El Durazno – Monolito: se extensión será de 9.35 kilómetros y se pondrá en marcha a las 10.16. Luego irán las repeticiones. La prueba 1 se volverá a correr a las 13.35, la 2 a las 14.28 y la 3 a las 15.49.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario