
Lutz: "Estoy tranquilo con mi conciencia"
El juez del máximo Tribunal rionegrino prefirió no referirse a las graves acusaciones que realizó el legislador provincial Martín Soria, quien lo calificó por medio de un comunicado de prensa oficial, distribuido desde el bloque Justicialista, como el “j
En relación al estado y realidades del servicio describió que estaba en condiciones para “irse en cualquier momento y no solamente de servir en la magistratura; antes en mi vida y en mi profesión hice otras cosas y allí también puedo proyectarme”.
“No descarto nada. Inclusive la vocación política”, aseveró.
“He sido varias veces presidente del STJ y a la vez presidente del Consejo de la Magistratura, pero en el actual año judicial 2009 rescato el sentido de comprensión, colaboración y prudencia de los operadores del sistema judicial: el Colegio de Magistrados y funcionarios, los Colegios de Abogados, SITRAJUR”, agregó.
Comentó también que “las realizaciones que se exhiben en cuanto a modernización e informatización de la gestión judicial con un nuevo régimen procesal con diversificación de la organización judicial en fueros son el resultado de la participación”.
“Tengo un especial reconocimiento a los recursos humanos del Poder Judicial, a magistrados, funcionarios y empleados, sin excepción. Todos son valiosos”, comentó. (ADN)
Dejá tu comentario