
Luna Cinchini y las tapitas para su recuperación
Esta mañana los papás de Luna hicieron entrega del excedente de las tapitas plásticas juntadas, desde hace más de un año, con la colaboración de toda la comunidad de Cordero y Barda del Medio.
Cipolletti.- Esta mañana los papás de Luna hicieron entrega del excedente de las tapitas plásticas juntadas, desde hace más de un año, con la colaboración de toda la comunidad de Cordero y Barda del Medio.
Más de 400 kg de tapitas plásticas fueron retiradas del domicilio de Luna por la Agrupación "Un puente de tapitas" quienes se encargarán de hacerlas llegar a la Fundación del Hospital Garrahan para el Programa de reciclado de tapitas.
Agradecidos por los 1000 kg recolectados en la primer etapa, Natalia y Carlos decidieron realizar este aporte para que otros niños y sus padres puedan verse beneficiados, ya que lo recaudado ayuda a mantener las instalaciones de la Casa Garrahan, espacio en el que niños y madres sin recursos o cobertura médica pueden permanece en una de las 46 habitaciones que posee durante el tiempo que dure el tratamiento en Buenos Aires.
Foto Nicolás R Rey
Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio
Dejá tu comentario