El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Luna Cinchini y las tapitas para su recuperación

Esta mañana los papás de Luna hicieron entrega del excedente de las tapitas plásticas juntadas, desde hace más de un año, con la colaboración de toda la comunidad de Cordero y Barda del Medio.

Cipolletti.- Esta mañana los papás de Luna hicieron entrega  del excedente de las tapitas plásticas juntadas, desde hace más de un año, con la colaboración de toda la comunidad de Cordero y Barda del Medio.

Más de 400 kg de tapitas plásticas fueron retiradas del domicilio de Luna por la Agrupación "Un puente de tapitas" quienes se encargarán de hacerlas llegar a la Fundación del Hospital Garrahan para el Programa de reciclado de tapitas.

Agradecidos por los 1000 kg recolectados en la primer etapa, Natalia y Carlos decidieron realizar este aporte para que otros niños y sus padres puedan verse beneficiados, ya que  lo recaudado ayuda a mantener las instalaciones de la Casa Garrahan, espacio en el  que niños y  madres sin recursos o cobertura médica pueden permanece en una de las 46 habitaciones que posee durante el tiempo que dure el tratamiento en Buenos Aires.

Foto Nicolás R Rey

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio
 

Dejá tu comentario