El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Luego de las quejas, desmalezan un baldío

Se trata de un predio ubicado en el barrio Flamingo, que había sido motivo de malestar entre los vecinos de la zona por la proliferación de yuyos.

Luego de que un grupo de vecinos se quejara por el mal estado de un terreno baldío, asegurando que se encontraba en completo abandono, ayer operarios de Servicios Públicos trabajaron arduamente en el sector.
Se trata de un terreno ubicado sobre la calle Pastor Bowdler, entre Puerto Rico y Teniente Ibáñez, en pleno barrio Flamingo. Allí, hasta ayer, había una gran cantidad de yuyos, varios de los cuales eran de grandes dimensiones.
Los pobladores de la zona aseguraron que el lugar había sido utilizado, en más de una oportunidad, como escondite para delincuentes; para ocultarse luego de haber cometido un ilícito, o bien para sorprender de improviso a un transeúnte que circulara por el sector. Lo cierto es que se repitieron las quejas al respecto y, según afirmaban, la solución no llegaba.
Sin embargo, ayer se hizo presente una cuadrilla de empleados municipales y comenzó a realizar el trabajo de desmalezamiento, el cual les llevó varias horas. Provistos incluso de un tractor cortador, el predio lució, ya por el mediodía, completamente renovado y prolijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario