El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Luego del éxito del año pasado, vuelve el "Cipolletti limpia"

Las tareas se iniciarán el 13 de abril. Como el año pasado, los camiones municipales retirarán chatarra durante 14 sábados, en todos los sectores de la ciudad.

Tras el éxito del año pasado, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad retomará la campaña “Cipolletti limpia”, que tiene como principal objetivo ayudar a retirar residuos que no se pueden desechar con el sistema de recolección habitual.
Esta iniciativa, que se lleva a cabo los sábados, permite a los vecinos dejar en las puertas de sus casas chatarra, chapas, maderas, electrodomésticos y otros elementos que no sean escombros o áridos.
La apertura de las tareas será el 13 de abril. Los camiones circularán por las calles Mariano Moreno, Buenos Aires, Mengelle y Circunvalación Arturo Illia.
Francisco Jáuregui, responsable del área comunal, señaló que espera el mismo nivel de colaboración durante este año. En 2012, se juntaron 106 camionadas de chatarra, en 14 jornadas de trabajo. 
 
El cronograma
La labor de los empleados municipales continuará el 20 de abril, cuando se ofrecerá el servicio entre las calles Mengelle, Circunvalación Arturo Illia, Venezuela y Primeros Pobladores.
El 27, los trabajos se harán en Primeros Pobladores, Circunvalación Arturo Illia, Circunvalación J. D. Perón, Venezuela y Anai Mapu.
El 4 de mayo se recorrerá el cuadrante comprendido entre Maestro Espinosa, J. D. Perón, Arturo Illia y Mosconi, y una semana después el personal visitará el espacio comprendido entre Naciones Unidas, J.D. Perón, Venezuela y avenida Alem.
En tanto, el 18 se realizará la recorrida por Esmeralda, Naciones Unidas, Venezuela y Alem.
El 1 de junio será el turno del sector comprendido entre Alem, Esmeralda, Venezuela y Mengelle; el 8, los camiones estarán en Ruta 22, Ruta 151, Mariano Moreno, Mengelle y Lisandro de la Torre, mientras que el 15 lo harán en Alem, Mengelle, Ruta 22, Lisandro de la Torre, Toschi y Brentana.
Asimismo,  el 22 “Cipolletti limpia” recorrerá Mengelle, Arturo Illia, Venezuela y Primeros Pobladores, y el 29 estará en Alem, Maestro Espinosa, Mosconi, Vélez Sarsfield y Brentana.
El 6 de julio se juntará la chatarra en Toschi, Ruta 22, Julio Salto y General  Paz; el 13 se visitará Puente 83, Tres Luces y María Elvira. Se finalizará el 20 en Ferri, Las Viñas y el barrio 12 de Septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario