El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Luego del desalojo, vecinos cortan puente en Las Perlas

Se habían asentado 10 mujeres con niños el domingo en un terreno de ese barrio que pertenece a la Municipalidad de Cipolletti. Luego de haber sido desalojadas decidieron realizar una protesta. (Fotos: Mauro Pérez)

Cipolletti.- Un grupo de personas que fue desalojada en la mañana de hoy de un asentamiento en el barrrio Las Perlas, está cortando el puente de ingreso a ese sector.

Efectivos de la Policía de Río Negro realizaron el desalojo, por orden del Juzgado de Instrucción N° 4. El operativo comenzó a las 6 de la  mañana y finalizó cerca del mediodía.

El jefe de la Unidad Regional V, Gustavo Pérez, juntos con el jefe de la Comisaria N° 4 y demás autoridades policiales encabezaron el operativo. 

Las diez familias que desde el pasado domingo habían usurpado el terreno se retiraron de manera pacífica, luego de dialogar con las autoridades presentes. 

El terreno fue entregado al responsable municipal para que quede bajo resguardo. Personal del grupo COER y una decena  de uniformados quedaron realizando la custodia de predio.

Jorge Maljasián, delegado municipal de Las Perlas, dijo hoy que el domingo un grupo de 10 mujeres, algunas embarazadas y con niños se habían asentado en ese terreno que es municipal. Allí se contruirá la subcomisaría, dijo el funcionario comunal. "El domingo viene a les informé de las consecuencias que podría traerles la medida que habían tomado. Ahora vamos a alambrar el terreno" dijo Maljasián en LU 19.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario