El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Luciana, el crédito local en la Fiesta de la Manzana

La primera princesa de Cipolletti, representará a la ciudad en el certamen de belleza de General Roca.

La joven tiene 17 años y vive en el barrio San Pablo. Desde muy pequeña le gusta el modelaje y siente que está viviendo una oportunidad única.
 
La primera princesa de esta ciudad, Luciana Stierli, es la candidata a reina de la Fiesta Nacional de la Manzana que comenzará este viernes en General Roca. La joven de 17 años acaba de terminar sus estudios secundarios en el CEM 5 y vive en el barrio San Pablo.
Desde muy chica, Lula, como le dicen sus allegados y amigos, le gustaba jugar con los zapatos y la ropa de la madre y convertirse por algunas horas en una modelo de pasarela. Siempre le llamaron la atención los desfiles de moda. Incluso, contó, que solía seguir los concursos de belleza de la celebración roquense por televisión.
Con el paso de los años, ya en su etapa de adolescencia, la joven cipoleña continuó con sus aspiraciones. Es por eso que decidió tomar un curso de modelaje y en el 2010 se inscribió en la Escuela de Marta Palou.
Su familia siempre la acompañó y más aún en los días previos a vivir una de las experiencias más significativas para ella. “Están más ansiosos que yo”, contó riéndose.
Su presentación en la Fiesta Nacional de la Manzana llegó de imprevisto, ya que Florencia Natalini, la actual Reina de la Ciudad de Cipolletti, iba a ser la representante local en la celebración, pero la joven fue designada anfitriona de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, que se desarrollará entre el 1 y el 3 de marzo en esta ciudad. Y fue así que la oportunidad llegó para la primera princesa.
 
Más confianza
Luciana acaba de terminar sus estudios secundarios en el CEM 5 y este año continuará estudiando una tecnicatura en Recursos Humanos en la ciudad de Neuquén.
Su primera vivencia en un concurso de belleza fue a fines de septiembre. Antes siempre participó de desfiles de moda, sumando experiencia arriba de las pasarelas. “Cuando me sentí preparada decidí presentarme, antes no me había animado”, expresó.
La joven se encuentra preparándose a pleno para el evento. Ya cuenta con toda la ropa, zapatos y accesorios, mientras estudia todo lo referido a la historia de Roca y sobre la producción de manzana.
La cipoleña deberá presentarse este viernes y junto a las demás participantes, quedarán albergadas en un hotel durante tres días. Las candidatas deberán participar de charlas, recorridas y además prepararse para las pasadas ante miles de personas.
Luciana se nota feliz, siente que es su momento. Su familia y amigos la acompañan. Tiene mucho por disfrutar haciendo lo que más le gusta.

Grandes espectáculos
La Fiesta Nacional de la Manzana comenzará este viernes con los shows de Alberto Plaza, Los Pimpinela y Los Nocheros.
 Alberto Plaza, Los Pimpinela y Los Nocheros abrirán la Fiesta Nacional de la Manzana este viernes en General Roca. La propuesta tendrá espectáculos de gran nivel.
El sábado una de las bandas del momento, Tan Biónica y Babasonicos, serán los encargados de la segunda noche de la celebración roquense.
En tanto, para el domingo se espera la mayor cantidad de visitantes con las presentaciones de Abel Pintos (quien viene de romper un récord en el Festival de Cosquín), el cantante melódico Axel y la elección de la reina.
Estelares, Cuarteto de Nos y Ciro y Los Persas, al día siguiente llevarán el rock al predio de la Manzana ubicado a la vera de la Ruta 22.
Mientras que el cierre estará a cargo de Sergio Dalma y del Chaqueño Palavecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario