El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Lucas Mellado es duda, pero lo van a esperar

En la práctica de ayer, el volante sufrió un fuerte dolor en la pierna izquierda, que puso en riesgo su inclusión en el equipo.

Cipolletti realizará hoy el último entrenamiento previo al encuentro de mañana a las 19 ante Defensores de Belgrano.
 
Lucas Mellado es duda en Cipolletti. El volante central debió retirarse de la práctica de ayer, por una molestia muscular en la pierna izquierda. Sin embargo, desde el cuerpo técnico prefieren no dramatizar y esperar una pronta evolución del juvenil de cara al encuentro de mañana a las 19 ante Defensores de Belgrano, por la 9º fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.
A Mellado lo van a esperar hasta último momento. El jugador será probado en la práctica de hoy a las 10 y mañana minutos antes del encuentro ante el combinado de Villa Ramallo en La Visera de Cemento. En caso de no llegar, lo reemplazará Gabriel Chironi.
Domingo Perilli tenía todo definido para el cuarto compromiso como local del Albinegro, sólo restaba por conocer los jugadores que iban a componer el banco de suplentes, ya con la inclusión confirmada de Germán Alecha.
El mediocampo es una de las líneas que el Mingo no logró la regularidad en los nombres. En las últimas fechas esa imposibilidad llegó por las lesiones.
 
El mediocampo
Para mañana está confirmado el retorno al once inicial de Marcos Carrasco, pero quedó afuera Manuel Berra. Carucha no estuvo en el cotejo ante Estudiantes de San Luis por una fractura del tabique nasal que sufrió ante Deportivo Maipú. En tanto, Manolo fue descartado por una sobrecarga en un aductor.
Mellado fue el jugador elegido por Perilli para reemplazar los huecos que iban dejando las lesiones y ante Defensores de Belgrano iba a ser incluido por tercera vez consecutiva entre los titulares.
La probable de Cipo para mañana es Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Carrasco, Mellado o Chironi, Santiago Vergara; Weisser y Urbano.

Dejá tu comentario