El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Lucas Medina se quedó con el K5.4

El nadador cipoleño Lucas Medina ganó el K5.4 que se disputó en el Canal Grande de General Roca, mientras que en damas la ganadora fue la local Daira Marín. La prueba de aguas abiertas contó con la presencia de la bicampeona mundial, Pilar Geijo.
La carrera, que se realizó ayer tuvo la presencia de 243 deportistas que recorrieron 5.400 metros.
Geijo, quien participó como invitada, trabajó con mucha tranquilidad la prueba, a un ritmo cercano al cincuenta por ciento de su potencial, y luego de estar más de 2 kilómetros detrás del local Rafael Palma, tomó la punta y llegó a la meta en poco más de 40 minutos.
La definición en caballeros fue espectacular, la victoria era de Palma, hasta que el cipoleño Medina (18 años) realizó un excelente sprint y alcanzó a tocar la meta un segundo antes que el local.
“Logré cambiar el aire en la mitad de la prueba, me fui sintiendo mejor y pude realizar el último esfuerzo para superar a Rafa (Palma). Es una victoria importante que ayuda mucho”, expresó el joven nadador de la ciudad después de haber logrado quedarse con la prueba.
También tuvieron una buena actuación otros representantes de la ciudad.
Maico Minenna terminó tercero en Promocionales (2.200 metros); Sebastián Asquinazi finalizó primero en su categoría, la C, y sexto en la general de caballeros.
Mientras que la allense Natalia Keil concretó la carrera en segundo lugar en la clase A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario