El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Los veteranos andan muy afilados

En la 4ª fecha de la Liga Municipal predominaron las goleadas. La Colonia y Defensores se mantienen como líderes.

No hay forma de bajar a La Colonia y a Defensores de Belgrano en la Liga de Fútbol Municipal de Veteranos, que disputó su 4ª fecha este fin de semana. Ambos equipos suman puntaje ideal en sus categorías.
En el predio de González se disputó la jornada futbolística que estuvo marcada por partidos que terminaron en goleadas.
En la división 40 a 43 años, La Colonia defendió su liderazgo a fuerza de goles. Venció por 6 a 1 a San Martín. Mientras que su escolta, Los de Siempre, que le pisa los talones, derrotó por 6 a 0 a Los Presos.
Otro que tuvo una buena tarde fue San Lorenzo del Mapu, que sumó su primer partido ganado ante Animales FC, al que goleó por 5 a 1. En tanto, 1.200 Viviendas le ganó por la mínima a Quilmes.
Con los resultados que se dieron en esta fecha, La Colonia lidera con 12 puntos y le siguen Los de Siempre con 9, Quilmes 7, Animales FC y 1.200 Viviendas 6, San Lorenzo 4, San Martín 3 y Los Presos, que no han sumado.
 
Único líder
Defensores de Belgrano B es el dueño absoluto de la categoría más de 50. El sábado goleó por 5 a 0 a Los Nativos y pudo distanciarse por dos puntos de su inmediato perseguidor.
Viejo San Martín viene realizando un buen torneo. Se ubica como escolta y está invicto. En la última fecha derrotó a Esso Painen Sarmiento por 2 a 1.
En tanto, Los Presos le ganó por 2 a 1 a Ripiera Palito, Esso Painen Moreno por 4 a 1 a Defensores San Martín, Estrella Roja 2 a 1 a Viejo Barrio Nuevo y Los Lobos y Universidad del Arte empataron 2 a 2.
Con los resultados de esta jornada, Defensores B lidera el certamen con 12 unidades, mientras que le siguen de cerca Viejo San Martín con 10, Los Presos con 8 y Estrella Roja con 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario