El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Los veinte años de Otra Historia

El conocido local gastronómico y piano bar forma parte de los atractivos permanentes para los días y las noches cipoleñas.

El tradicional local Otra Historia, ubicado en Villegas y Fernández Oro, cumplió 20 años y lo celebró con una serie de actividades en que el agradecimiento a quienes trabajan en el lugar hace mucho tiempo y a los fieles concurrentes de tantas veladas se mezcló con la alegría y la emoción del deber cumplido en materia artística y de esparcimiento.
Propiedad de Jorge “El Uruguayo”, como se lo conoce afectuosamente, el restaurante y piano bar se ha convertido en un punto de referencia para quienes quieren comer bien y pasar un buen momento en noches de música y atractivos artísticos para el deleite de todo el mundo.
Ayer, en un almuerzo organizado especialmente para la ocasión, estuvieron presentes muchas personalidades conocidas de la ciudad, como los empresarios Pascual Marrazzo y Miguel Abadovsky, Manolo Rosales, el productor Horacio Pierdominici, el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Francisco Jáuregui, y muchos más.
Jorge recordó el carácter histórico del inmueble que ocupa el local fue en el pasado también un establecimiento de mucha repercusión, el recordado Bar Americano. Las instalaciones han sido declaradas oportunamente como patrimonio de la ciudad de Cipolletti y deben conservarse permanentemente.
El propietario también pasó revista a su prolongada trayectoria en el rubro gastronómico, ya que fue responsable de locales como Michelle y Tía Catalina. Además, homenajeó a una colaboradora que ha compartido con él “buenas y malas” desde el comienzo del emprendimiento.
Para amenizar el momento, Jorge interpretó algunos tangos y la pareja de baile de Fabiana y Ricardo mostraron sus destrezas en la danza.
Anoche, estaba previsto un show que igualmente iba a estar dedicado a los festejos de los 20 años del establecimiento.
De esta forma, uno de los centros gastronómicos de más trayectoria en la ciudad celebró como es debido un aniversario que lo sigue teniendo cerca de la gente, cerca de todos aquellos que creen en otra historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario