
Los vecinos del barrio Calle Ciega ya disfrutan de su playón polideportivo
Lo inauguró el intendente Alberto Weretilneck. Es el décimo que construye la Municipalidad. La próxima semana se habilitará el de Costa Sur.
En el encuentro estuvieron presentes las autoridades municipales y los vecinos del barrio que disfrutaron del playón apenas concluyó la inauguración.
El playón es el décimo que construye el municipio, a través de la secretaría de Obras Públicas, en los últimos años. Además están en plena etapa de construcción otros tres: Costa Sur, Piedrabuena y 200 Viviendas.
Estos últimos cuatro cuentan con una superficie de 570 metros cuadrados y un cerco olímpico perimetral de 4 metros de alto. Las obras tienen una inversión total de casi 550 mil pesos y se encuentra a cargo de la empresa Quidel, ganadora de la licitación.
Los otros nueve playones se encuentran distribuidos por toda la ciudad: 1200 Viviendas, San Lorenzo, Don Bosco, Santa Clara, Anai Mapu, Godoy, Del Trabajo, Tres Luces y Rincón de las Perlas.
Espacio digno
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti, Jorge Barragán, destacó la iniciativa de la actual gestión de llegar con las obras a los barrios periféricos de la ciudad. “Este es el objetivo que nos hemos propuesto desde las políticas de obras públicas, y estos playones van en esa dirección”, explicó.
Al respecto, el funcionario municipal manifestó su satisfacción por poder brindar a los vecinos de Calle Ciega, una zona olvidada de la ciudad cercana al puente 83, un espacio digno en el que los chicos puedan desarrollar diversas actividades deportivas. “Hoy tienen su cancha, su lugar, y eso no llena de orgullo”, indicó.
Asimismo, Barragán señaló que para poder llevar a cabo políticas deportivas y de recreación, “tal como se viene promoviendo desde el Municipio, es necesario que antes exista una infraestructura acorde”.
Dejá tu comentario