El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Los triatlonistas locales coparon Mendoza

Un nutrido grupo de triatlonistas del Club Cipolletti estuvo participando con muy buenos resultados el último lunes por la primera fecha del certamen mendocino de la especialidad.
La carrera tuvo la modalidad Sprint, con lo cual se completaron 750 metros de nado en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.
El ganador de la general fue el representante olímpico Gonzalo Telechea, pero los cipoleños lograron grandes resultados en juveniles y en la A (de 18 a 24 años).
Juan Cruz Noguera fue segundo en juveniles, aunque al final de la misma no se mostró conforme con su rendimiento, sobre todo en la parte de trote. Señaló, además, que por la modalidad de competencia, ninguna de las disciplinas da respiro al participante.
Mientras tanto, en el cuadro A, todo el podio fue albinegro. Nicolás Maimoné fue el mejor de todos, escoltado por Francisco Moisés y Marco López Tropeano, todos de la misma ciudad e institución. Marcelo Noguera, en tanto, fue el primero en F varones.
Este domingo, los integrantes del equipo de triatlón del Club Cipolletti estarán participando del medio maratón en San Luis. La cita es el domingo en la provincia puntana con el desafío de los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo de ruta sin pelotón y 21 kilómetros de pedestrismo.
La delegación cipoleña estará integrada por Andrea Roschuk, Valeria Carosanti, Daniel Pomata, Gastón Lomazi y Sebastián Asquinasi, quien vuelve a la actividad oficial tras dos años producto de una importante lesión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario