El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Los títeres del grupo Te Lo Cuento divirtieron con "Un rey de chocolate"

La obra se pudo presenciar ayer en instalaciones del Centro Cultural de la comuna.

Con una nutrida cantidad de público, se concretó ayer la presentación del espectáculo de títeres para toda la familia “Un rey de chocolate”, a cargo del grupo Te Lo Cuento.
La actividad se llevó adelante en el Centro Cultural que posee el Municipio en Toschi y Tres Arroyos. En particular los más chicos presentes se pudieron divertir mucho con esta propuesta de la Dirección General de Cultura.
 
Talleres
El área cultural de la comuna seguirá desplegando mucho trabajo durante las vacaciones de invierno. Así, los talleres del sector continuarán abiertos, para provecho de sus participantes. Según se informó, la Casa de la Música tampoco suspenderá sus actividades.
Los cursos que sí se suspenderán son los que se dictan en establecimientos educativos e incluyen los de la Murga de la Biblioteca Jara, que se ofrece en la Escuela 283; el taller de Tango que se dicta en la Escuela 33 y el Jardín N° 1; el taller de Teatro para Adolescentes en el CEM 5; y el curso de Folklore para adultos, en la Escuela 53.
Desde Cultura se recordó que las inscripciones a los talleres están abiertas todo el año, y están sujetas a la disponibilidad de cupos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario