El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Los rivales de Oro en el Argentino C

Mientras Fernández Oro puso en marcha ayer las jornadas en doble turno de entrenamientos, sus rivales del grupo 78 también siguen en movimiento esperando el inicio del Torneo Argentino C para el 23 de enero.
En las últimas horas, el más activo ha sido Alianza de Cutral Co que confirmó el arribo de Roger Morales como técnico y anticipó los esfuerzos por hacerse de los servicios del mediocampista ofensivo Fabián Sambueza.
La “Chivita” termina su vínculo contractual con Independiente de Neuquén a fin de mes y, como el momento deportivo del Rojo es complejo, no vería con malos ojos mudarse más cerca de su casa ya que él es de Zapala.
Maronese, último campeón neuquino, no paró nunca de cumplir entrenamientos. En el predio del Neuquén RC los jugadores han seguido corriendo duro y parejo.
Hugo Silva continuará al frente de la conducción, con la particularidad que también preside a la institución del oeste capitalino.
En materia de nuevos nombres, sólo se saldrá al mercado por un enganche y un delantero para acompañar a Mario Barros. Hay confianza en la base deportiva formada, la continuidad y la buena preparación como para cumplir objetivos importantes.
Se trata del principal candidato a quedarse con uno de los puestos de clasificación y llegar bien lejos en la competencia federal.
Orlando Porra había sido uno de los apuntados, pero tras el interés de Cipolletti por recuperarlo en el Argentino A, se desvaneció esa posibilidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario