El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti

“Los resultados de hoy no son los de octubre”

Weretilneck votó en la Escuela 33 de Cipolletti junto a su hija adolescente de 16 años, quien se sumó al padrón electoral.

Acompañado por su hija Luciana, quien se incorporó al padrón nacional con esta novedad del voto joven, el gobernador Alberto Weretilneck emitió su voto en la Escuela 33 de Cipolletti instantes antes de las 11.30.

Hubo algunas dificultades para los medios de prensa, debido a la orden de una presidenta de mesa que se opuso a la presencia de reporteros gráficos y camarógrafos cerca de la mesa correspondiente a la máxima autoridad de la provincia.

Sin embargo, después del acto democrático Weretilneck habló con los medios y advirtió que “los resultados de hoy no son los de octubre, más allá que para el FpV significará el piso de cara al futuro inmediato”.

En su análisis, el ex intendente cipoleño no obvió las internas que han desatado otros partidos en estas PASO y por eso aseguró que “no hay que confiarse con lo que pase hoy”.

A metros de su hija mujer, el Gobernador reconoció el deseo de Luciana por pasar desapercibida en esta elección, “algo que no logró”, dijo entre sonrisas.

En minutos, junto algunos de sus colaboradores más cercanos, Weretilneck partirá en auto rumbo a la capital provincial, donde esperará junto al senador Miguel Pichetto los resultados oficiales de la elección.

Dejá tu comentario