El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti

Los regionales quieren dar el primer paso

Por la segunda ronda del Torneo del Interior, Círculo Italiano recibirá a Villa Congreso y 25 de Mayo visitará a Estudiantes de Bariloche.

Los dos clubes que representan a la Liga Deportiva Confluencia en el Torneo del Interior, comenzarán esta tarde a disputar la segunda ronda del certamen.
Círculo Italiano en Villa Regina recibirá a Villa Congreso de Viedma desde las 18, con arbitraje del orense Javier Obreque.
El granate viene de presentarse por el campeonato doméstico el viernes por la noche ante su clásico reginense. Fabián Pacheco optó por poner un equipo alternativo y no le fue bien. El Albo lo terminó goleando por 3 a 0.
En tanto, 25 de Mayo se enfrentará a Estudiantes de Bariloche como visitante, desde las 17.30. El neuquino Guillermo Meza fue el juez designado para el encuentro.
Los pampeanos también debieron cumplir con sus compromisos liguistas. El viernes, en Allen, superaron por 2 a 1 a Alto Valle.
La institución verdinegra se reforzó para disputar el Torneo del Interior con jugadores de la zona, entre ellos los ex Pillmatun y Fernández Oro Lautaro Cuellar y Rodrigo Ayelef y los roquenses Maico Badilla (que también tuvo un paso por Unión de Allen y la Academia), Jonathan Morán (ex Cipolletti) y Matías Coria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario