El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Los radicales dan muestras de unidad

El bloque legislativo provincial de la Concertación recibió esta semana a los ministros del gabinete provincial, con el objetivo de  realizar un balance del año y analizar diferentes temas vinculados con las distintas áreas y mostrar un  nuevo gesto de cohesión interna.
La reunión, efectuada el martes, se concretó en sede del bloque y asistieron todos los ministros del gobierno provincial, con excepción del titular de la cartera de Turismo, Omar Contreras que no se encontraba en la ciudad y el Ministro de Educación, César Barbeito, ausente por razones de salud. Un anterior encuentro de Roca permitió cerrar un programa de fortalecimiento y desarrollo destinado a los comités seccionales de toda la provincia, y reunió a los principales referentes del oficialismo provincial, organizado desde el Comité Central del partido.
“Somos el partido del Gobierno y trabajamos todos los días para alcanzar entre todos el mejor gobierno posible” resumió el presidente del Bloque de la Concertación, Adrián Casadei. Además se evaluó la posibilidad de concretar en los próximos días un encuentro con los intendentes.  
La reunión permitió repasar lo hecho durante el año, las cosas pendientes y las proyecciones para el año que viene, resumió Casadei.
Resaltó la importancia de mantener reuniones y contacto permanente con los ministros y señaló “son muchos los temas que se analizaron y las intenciones de continuar trabajando en forma conjunta con los ministros”, además recordó “es una cuestión con la cual me comprometí al asumir la presidencia del bloque y la estamos concretando, para poder plantear cada uno sus temas, ponernos de acuerdo en las distintas visiones que se tienen desde el Legislativo y el Ejecutivo y empezar el 2010 con todas las energías”.

Dejá tu comentario