El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Los productores elegirán las nuevas autoridades el 17 de marzo

La asamblea se realizará en instalaciones de la Cámara de General Roca. Hasta el momento el único que ha definido su candidatura es el productor de Allen, Sebastián Hernández.

Cipolletti.- Luego de varias idas y vueltas, la asamblea elección de las nuevas autoridades de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, se realizará el próximo sábado 17 de marzo en instalaciones de la Cámara de General Roca. Por el momento el único dirigente frutícola que ya ha lanzado su candidatura para suceder a Manuel Mendoza, es el actual titular de la Cámara de Allen, Sebastián Hernández.

El oficialismo, está en la búsqueda de una persona que los represente, quieren mantener la línea de conducción que ha llevado adelante el productor de Huergo. Se fueron conociendo algunos nombres, pero por el momento no hubo confirmación al respecto.

Desde la zona este, hay intenciones de presentar un candidato. Se hablaba de Elvio Ferraza de Villa Regina. Pero en los últimos días aparecieron otros nombres, Marcelo Coriolani (Huergo), Jorge Figueroa y Rubén Testa (Mainqué) y Víctor Pardo (Río Colorado). Las “alineaciones” se irán dando con el transcurrir de las semanas, ahora que ya está en firme la fecha de la asamblea.

Otros temas que se tratarán, por información que pudo recabar este diario serán, la inclusión de electores de Mainqué, la exclusión de las Cámaras de Neuquén y Añelo y sería aprobado un Tribunal de Disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario