El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Los precios de las comidas tradicionales

Las roscas de Pascua, el pescado y el huevo de chocolate son un clásico en la mesa para estas fechas, que cada vez cuestan más.

La Semana Santa no sólo implica un momento de introspección religiosa, también es un momento para compartir. Una buena manera de hacerlo es a través de la comida, que para estas fechas tiene un menú particular.
Como comida preferencial se encuentra el pescado, para el postre, los huevos de Pascuas y las roscas. Los dos últimos, son productos que aparecen en las góndolas para estas fechas.
El filet de merluza, por kilo, cuesta alrededores de 25 pesos. Una propuesta un poco más elaborada, por ejemplo los langostinos ronda los 50 pesos.
Los dulces, especialmente los huevos de chocolate que suelen ser los más demandados por los niños oscilan entre los 104, 35 pesos y 113, 70, si es familiar. Se trata de un producto cuyo peso es de 860 gramos.
Aquellos que poseen como atractivo alguna caricatura, rondan los 28 a 60, por 130 gramos, según la figura que posean. Hay otras variantes más económicas, como pueden ser las gallinitas que tienen un precio de 7 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario