El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Los pibes van por la tercera fecha

Pillmatun y Los Unidos serán locales, San Martín es visitante y Cipolletti quedará Libre en el bloque mayor.

Comienza una nueva jornada de las inferiores de la Liga Deportiva Confluencia, que se jugará en todas las categorías durante este mediodía.
La tercera fecha comienza desde las 12.30 con todos los partidos de séptima, que en la zona A son Los Unidos como local enfrentando a Catriel. 25 de Mayo recibiendo a San Martín y Pillmatun de local frente a Fernández Oro. El equipo que queda libre es Cipolletti.
Por la otra zona, Unión Alem Progresista será local de Deportivo Roca. Círculo Italiano visitará a Chichinales, Atlético Regina irá a Allen para jugar con Alto Valle.
Los partidos y quienes son los locales son los mismos para las categorías sexta y quinta, mientras que solamente se modifican los horarios. La sexta arranca a las 14.15 y la quinta a las 16.15.  
En cuanto a Deportivo Huergo, que será local, y Argentinos del Norte, los encuentros tendrán sus propios horarios, ya que séptima jugará a las 14, quinta a las 16 y Huergo no presenta sexta.
Por el lado de los más chicos o bloque menor, el horario del comienzo de los enfrentamientos para la categoría décima es el de las 13. Por la zona A Catriel recibirá a Los Unidos de Cipolletti. “Pillma” va a la cancha del Trueno Verde y libres quedarán San Martín y Cipolletti.
Por el lado de la zona B, El “Depo” recibirá a los “Magos” de Allen en el Complejo de la entidad roquense. Chichinales visitará a Círculo Italiano en Villa Regina. Deportivo Huergo visitará a Argentinos del Norte y para cerrar la jornada Alto Valle visitará a Atlético Regina. Respetando las el orden de los locales los horarios de novena son a las 14.30 y octava 15.45.
La primera división se jugará integramente el sábado desde las 16 en primer y 14 en tercera. Los encuentros son Unión-Catriel, Círculo Italiano-25 de Mayo, Alto Valle-Fernández Oro, Los Unidos-Cipolletti, Chichinales-San Martín, Academia Pillmatun-Chichinales y quedó libre Deportivo Huergo.
El clásico entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte que tendría lugar a las 16 fue postergado por falta de cuerpo policial, abocado a la peregrinación por Ceferino.

Dejá tu comentario