El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Los pibes dirimen los títulos del campeonato de la Liga Confluencia

Cinco equipos de esta ciudad –dos de ellos cruzándose entre sí- intentarán hoy alcanzar el más ilusionado premio que puede tener un jugador del semillero, como es el título de campeón, cuando en sólo dos escenarios de la región considerados neutrales se jueguen las finales de los torneos de divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia.
Las formaciones protagonistas en esta instancia decisiva son las Cipolletti de quinta y séptima división, San Martín también en séptima y novena, y Pillmatun en décima.
El choque local se producirá en séptima, donde se medirán albinegros y celestes, en un partido programado para las 15.30 en cancha de Fernández Oro, donde previamente dirimirán el título de sexta Argentinos del Norte y Deportivo Roca, quedando para el cierre de la jornada en ese escenario la definición en quinta entre Unión y Cipolletti.
La otra serie, la correspondiente a las categorías más chicas, será en el estadio de Deportivo Roca, donde a las 15 se enfrentarán en décima Fernández Oro  y la Academia Pillmatun, para hacerlo luego en octava, Atlético Regina con Argentinos del Norte y cerrarán a los 18.30 en novena San Martín con Argentinos del Norte.
Cabe consignar que en caso de producirse igualdad se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos en la cancha de Fernández Oro, mientras que será dos tiempos de 10 minutos en los partidos a jugarse en el estadio Luis Maiolino. De mantenerse la paridad se definirá con penales.

Dejá tu comentario