El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Los Perales a su primer nacional

El equipo femenino de primera división de Los Perales partió anoche rumbo a la ciudad de Trelew con el objetivo de competir en Campeonato Argentino región patagónica de hóckey sobre césped.
En su primera incursión federal, las chicas de Allen intentarán afianzarse colectivamente en un certamen que premiará al mejor con su ascenso a la zona B-2.
Las dirigidas por Marcos Divano no serán las únicas regionales confirmadas en el cuadro, Independiente de Neuquén también dirá presente con su representativo y será uno de los rivales en la zona junto a Deportivo Madryn.
Por la otra zona clasificatoria competirán Huazihul de San Juan, Patouruzú de Trelew que actuará como anfitrión, San Jorge de Santa Cruz y el Roca Rugby Club.
La delegación allense estará integrada por las siguientes jugadoras: Nataly Fernández, Natalia Albarracin, Valeria Bezic, Delfina Otero, Carla Contreras, Mariana Soto, Adriana Trujillo, Micaela Martínez, Maira Reuque, Gabriela Gonzalez, Marcela del Brio, Micaela Fernández, Fernanda Valverde y Gisele Recopsky.
A punto de aborda el micro junto al plantel, el técnico no ocultó su satisfacción por esta posibilidad deportiva, destacando el fortalecimiento del grupo en los meses previos. «Algunas no viajan por distintos motivos, pero todas trabajaron para hacer de nuestra participación una realidad», remarcó el conductor deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario