El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Los Pachecos, quintos en la Regata

Los hermanos Hernán y Juan Pacheco terminaron quintos en la última etapa de la XXXVI Regata del río Negro que unió San Javier y Viedma y tuvo 34 kilómetros de recorrido.
Los históricos Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo volvieron a quedarse con la competencia general.
Los cipoleños que representan al Club Del Progreso de General Roca tuvieron un rendimiento de mayor a menor y se quedaron con el último lugar en la tabla general en la categoría Master A.
La dupla Hugo Ortega y Manuel Zambani de la Escuela Municipal de Patagones fueron los mejores en la categoría, seguidos por Alvaro Larreguy u Juan Manuel Colozo del Club Náutico Luis Piedra Buena, de Elios Rivas y Hugo Cerda de Patagones y de Jorge y Carlos Leiva del Club Náutico La Ribera.
La competencia contó con siete etapas que recorrieron diferentes ciudades de la provincia rionegrina y neuquina arrancando desde Senillosa hasta Viedma.
Los únicos representantes cipoleños en la prueba corrieron para la institución roquense, ya que en la ciudad no hay una entidad de la disciplina, un aspecto que lo han remarcado los Pachecos en otras oportunidades.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario