El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Los ojos puestos en el clásico allense

Alto Valle y Unión, que se enfrentan mañana, están invictos en el torneo Apertura de la Confluencia.
 
Lo más destacado del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia se vivirá en la ciudad de Allen. Alto Valle recibirá mañana a su clásico rival Unión Alem Progresista en el partido pendiente de la 2ª fecha del torneo Apertura. El club local trabaja en el operativo de seguridad.
El último choque entre los equipos allenses en "El Rayador", el apodo del estadio del Tanga, fue en junio del año pasado, cuando los Magos lograron el campeonato en tercera y primera división dando la vuelta olímpica en el pedregoso campo de juego del barrio Norte.
La actividad futbolística comenzará a las 14 con el partido de la reserva y dos horas después jugará la primera.
La Comisión Directiva de Alto Valle dio a conocer los detalles del operativo: el público visitante ingresará por el acceso de la calle Lorenzo Ramasco casi Avellaneda, mientras que los locales harán lo mismo por el ingreso principal al estadio de Escales.
Habrá un pulmón en el sector norte del estadio, con el objetivo de separar las hinchadas. En tanto, a la zona de vestuarios sólo podrán acceder personas autorizadas.
Más de una decena de efectivos policiales custodiará la seguridad del encuentro.
 
Llegan invictos
Unión y Alto Valle llegan sin conocer la derrota en esta temporada liguista.
Los dirigidos por Claudio Sícolo cosecharon 8 puntos en cuatro partidos jugados y son los únicos escoltas de Cipolletti y Círculo Italiano.
Con los mismos cotejos disputados, el Tanga suma 6 unidades. El único partido que ganó fue de local ante 25 de Mayo por 3 a 2 (lo dio vuelta después de ir perdiendo por 2 a 0), los demás fueron todos empates.
 
En el Julio Dante Salto

A unos 14 kilómetros, Catriel hará las veces de local ante Deportivo Huergo en la cancha del Club San Martín, porque su estadio se encuentra en refacción.
También se pondrán al día Argentinos del Norte y Atlético Regina en la cancha de los Carceleros. Estos encuentros se jugarán al mismo horario que el derbi allense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario