El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Los nuevos jefes de las unidades de Oro y Cipolletti ya están en funciones

Héctor Pérez asumió al frente de la oficina policial de la vecina localidad y Javier Cheuquepán en esta ciudad.

Ya empezaron a desempeñarse en las comisarías de la Regional Quinta de la Policía provincial los nuevos jefes. A pesar de un pedido de un importante grupo de vecinos de Cipolletti, el ex titular de la Unidad Cuarta, comisario Héctor Pérez, ya se desempeña en la Unidad 26 de la localidad de Fernández Oro.
Los cambios fueron anunciados días atrás y durante esta semana fueron presentadas las flamantes autoridades de las oficinas policiales de Oro y esta ciudad. En el caso de la Cuarta, la responsabilidad de la conducción quedó a cargo del comisario Javier Cheuquepán, quien estuvo al frente de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Sierra Grande, entre otros destinos.
 
"Ha trabajado muy bien"
Apenas se enteraron de los traslados habituales y de la intención de que Pérez asuma como titular de la Unidad 26, comerciantes y vecinos de la zona céntrica cipoleña le hicieron llegar al encargado del área Seguridad del municipio, Oscar Edorna, su inquietud debido a que pretendían su continuidad y el desarrollo de su propuesta preventiva en relación al delito.
El funcionario de la municipalidad confirmó a este diario la solicitud de parte de la comunidad y precisó que “este hombre ha trabajado muy bien con su equipo”.
También rescataron que el ex jefe de la Cuarta tenía muy “buena predisposición” a las iniciativas planteadas en las reuniones de trabajo.
Pérez había cumplido funciones en la Subcomisaría 79 y desarrolló un gran despliegue, que incluyó operativos y procedimientos para llevar tranquilidad al conjunto de los vecinos. En ese marco, fue protagonista de reuniones con funcionarios judiciales y autoridades municipales. Después, se resolvió su traslado a la Cuarta, donde se desempeñaba el actual titular de la Regional Quinta, el comisario Raúl Fuentes.
Los cambios en las jefaturas de las comisarías se llevan a cabo en forma anual y hasta el momento se mantiene este esquema de trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario