El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Los niños se adueñarán de la escena el fin de semana

Pequeños entre 6 y 11 años representarán una obra y una comedia musical en La Caja Mágica.

La agenda de la exposición de la muestra de la institución se extenderá hasta el 23 de diciembre, donde el canto y la danza también tendrán un espacio.
 
El próximo sábado, en doble función, a las 17 y 18.30 se volverá a levantar el telón de la sala de La Caja Mágica, ubicada en Moreno 354. Allí se presentará “Explota”, la puesta creada por los estudiantes del taller de Teatro, grupo de niños de 9 a 11. Mientras que el domingo, a las 19 y 20.30, se presentará la comedia “El Sol Saldrá”, protagonizada por los alumnos de comedia musical de 6 a 9 años. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la institución y tienen un valor de 20 pesos.
Los espectáculos forman parte de una extensa lista de shows que La Caja ofrecerá durante el corriente mes. Consisten en las muestras de fin de curso.
La presentación del sábado, “Explota”, posee un contenido profundo que invita a la reflexión. Sobre las tablas se podrá ver a Camila Aruano, Ana Donadio, Violeta Verdú, Valentina Chimicki, Valentina Franchi, Malena Marinelli, Lucila Tropeano, Lucía Rodríguez, Rosio Alessi, Natalia Baffoni, Giuliana Pistagnesi, Vera Dini, Estefanía Uribe, Eugenia Belich, Clara Arribere Bell y Olivia Scianca.
Las estudiantes de Sebastián Fanello crearon su obra partiendo de la atención que les provocó el tema de la violencia contra la mujer. A partir de allí, ampliaron su temática incluyendo a todo tipo de explotación del hombre por el hombre, buscando trasmitir un mensaje.
 
Todo es posible
El domingo la propuesta será esperanzadora. Agustina Moreno, Belén Aguirre, Bianca Di Sisto, Agostina Navarro, Lautaro Aguzan, Leandra Aguilar, Lucas Jaramillo, Malena Mercado, Melina Díaz, Meulén Rodríguez Vadéz, Milagros Bobadilla, Sabrina Rapaz, Sofía Marquina Puntocarrero y Valentina Loyarte serán las habitantes de un orfanato, donde experimentarán diferentes situaciones. Lejos de dejarse doblegar por la adversidad, las pequeños demostrarán que siempre “El Sol Saldrá”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario