El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Los nadadores de Cipolletti vuelven a salir a escena

Seis serán los deportistas albinegros que participarán en el Torneo Nacional Cadetes 2 y Juveniles en Mar del Plata.

Camila Reeb, Rocío Murati, Julieta Sánchez, Lucía Villarreal, Amparo Cantera y Agustín Ferroni comenzarán a competir el miércoles.
 

La natación del Club Cipolletti no para. El próximo destino es el Torneo Nacional Cadetes 2 y Juveniles en Mar del Plata que comenzará el miércoles y se extenderá hasta el domingo. El Albinegro estará representado por seis deportistas.
Hace una semana Lola Cantera, Camila Carrasco, Camila Encina, Nicolás Minenna, Guido Albertengo y Florencia Ansaloni participaron en el tradicional certamen nacional, Harold Barros, en Paraná, obteniendo importantes logros y mostrando al país una joven promesa para la disciplina: Cantera, quien volvió con dos medallas doradas y una de plata.
Esta vez, los que saldrán a escena serán los Cadetes del Capataz. Camila Reeb, la más joven con14 años, Rocío Murati y Julieta Sánchez, con 15, y Lucía Villarreal, Amparo Cantera y Agustín Ferroni con 16.
 
Comienza el miércoles

La delegación, que partirá mañana hacia la ciudad de “La Feliz”, estará acompañada por Jorge García, uno de los entrenadores de la institución albinegra.
El torneo se pondrá en marcha el miércoles. La modalidad de competencias tendrá por la mañana las series eliminatorias y por la tarde las finales, de las que serán parte los mejores ocho tiempos de los nadadores de las pruebas matutinas en cada una de las especialidades.
El certamen se desarrollará en las instalaciones del EMDER, un natatorio de 50 metros de largo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario