El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Los locales quieren sumar en la Liga

Cipolletti y Pillmatún juegan en casa en la Confluencia. San Martín y Los Unidos son visitantes.

Otra tarde importante tiene la Liga Deportiva Confluencia. Desde las 15.30 se jugará la novena fecha en el certamen de primera división. Dos horas antes arrancarán los partidos en tercera.
Cipolletti (16 puntos) recibirá a Argentinos del Norte (10) con la intención de mantenerse en la pelea. El equipo de Henry Homann todavía está como líder, pero resta espera el fallo del Tribunal de Disciplina en el cual perdería los puntos del triunfo en su visita a Oro. El árbitro del partido a jugarse en el ex predio de Banco Nación será Gustavo Domínguez. El de tercera división también tiene su atractivo. Los roquenses (24 puntos) ganaron todos los partidos que jugaron.
Academia Pillmatún (1) intentará salir del fondo cuando reciba a Fernández Oro (10). Dirigirá Fabián Fuentes.
Atlético Regina (16) defenderá la punta en el barrio Norte de Allen. Los «albos» visitarán a Alto Valle (5). El encargado de controlar las acciones será Pedro Cofré.
En Villa Regina, Círculo Italiano (11) irá por la recuperación ante Unión Alem Progresista de Allen (14). El partido tendrá el arbitraje de Eduardo Leiva.
En el «Luis Maiolino», Deportivo Roca (13) irá por tres puntos necesarios para no dejar escapar a los punteros. Los «naranjas» esperarán por San Martín (4). Arbitrará Ceferino Flores.
En Cinco Saltos, Asociación Deportiva Saltense (15) enfrentará a la Unión Deportiva Catriel (15) en un cotejo que promete buen nivel ya que ambos están realizando un muy buen torneo. José Luis Higueras será el árbitro.
Deportivo Huergo (9) enfrentará a Los Unidos de Cipolletti (3). El partido será dirigido por Gustavo Fedelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario