El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Los locales marchan bien en Bariloche

No fue una buena tarde para los pilotos en una complicada primera etapa para el XIII Rally del Corredor de Los Lagos en San Carlos de Bariloche. La sección de la competencia, válida por el certamen nacional y regional, duró más de 11 horas ya que hubo parciales suspendidos por la mala ubicación de la gente, autos rotos por las piedras que lanzaron en el camino y un accidente que terminó con el auto del chubutense Omar Kovacevich atropellando a espectadores luego de un vuelco. Debieron participar las ambulancias en el prime 7 y la carrera sufrió un parate prolongado.
Para colmo, el clima tampoco ayudó y la lluvia afectó el estado de los caminos.
Como si fuera poco para los barilochenses, el local Nicolás Madero abandonó cuando venía ganando con comodidad. El cordobés Marco Ligato, con Mitsubishi Evo X, está al frente de la general.

Los resultados

En la N4, Ligato le está ganado por 5.9 segundos a Federico Villagra, escolta de Madero en el torneo. Tercero es Gabriel Pozzo, cuarto Luciano Bernardi, quinto Claudio Menzi y sexto el neuquino Alejandro Cancio.
En la N4 Light, el líder es el barilochense Agustín Elvira escoltado por Ezequiel Campos a 7.2 segundos y Miguel Baldoni.
En la Súper R, el reginense Raúl Martínez (Subaru) está marcando el camino. Segundo es Elder Tasca a más de un minuto. Tercero se encuentra Carlos Cataldo. Por el regional, segundo es Daniel Llanos y tercero Rubén Estrada.
En la N3, Manuel Machinea abandonó con el Peugeot 206. El campeón dio pelea hasta el prime 6. Está ganando, por el nacional y por el regional, el reginense Oscar Ibarguen seguido por Jorge Angeloni.
En la N2, el neuquino Claudio Martín Bisanti (Palio) es el ganador parcial por el nacional. El piloto de El Bolsón, César Montecino (Ford Ka) se impone por el regional.
En el regional, el cipoleño Mauricio Stigliano (Palio) marcha tercero en una gran actuación. Nicolás Tibaldi (Clío) es séptimo en la general y quinto en el regional.
En la A6 está triunfando Oscar Sabas Otta (Siena), seguido por el campeón, el catrielense Darío Hernández a 8 segundos.
Por el regional, Sabas Otta supera a Claudio Pasanitti por 6.3 segundos. Jorge «Coco» Grassano (Gol) marcha noveno.
En la A7, Jorge Bittar es el líder con 28 segundos de ventaja sobre Flavio Galindo. Mauricio Daguerre es tercero.
En la A1, Mauricio Layán se ubica cuarto con el Fiat 147. La primera etapa fue ganada por Cristian Medrano.
Hoy a las 9 se inicia la segunda etapa con 6 parciales.

Dejá tu comentario